Martes, 23 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Miercoles 18 de Enero del 2017 - 12:02 hs.                2589
  Deportes   18.01.2017 - 12:02   
Buena performance de boxeadores bragadenses en Chivilcoy
Tomás Gerardi ganó por puntos, en cuanto a Federico Ossola triunfó por knockout en el 1º round. El Demonio” Muguruzza también resultó ganador en el 3º round,
Buena performance de boxeadores bragadenses en Chivilcoy

 

Los púgiles bragadenses Federico Ossola, Tomás Gerardi y Nicolás “El Demonio” Muguruzza participaron de un importante festival de box en la vecina ciudad de Chivilcoy, la velada fue durante el viernes por la noche en el Club San Lorenzo de dicha localidad, allí los pupilos coordinados por Elías “Pepo” Dicipio de Club Porteño Box hicieron buenas performance en cada pelea obteniendo la victoria cada uno de ellos.

 

Tomás Gerardi ganó por puntos, en cuanto a Federico Ossola triunfó por knockout en el 1º round consagrándose campeón del título “Liga de las Estrellas”, además el boxeador con más experiencia dentro del plantel de Club Porteño Box Nicolás “El Demonio” Muguruzza también resultó ganador en el 3º round, cabe destacar que para Nicolás Muguruzza fue era su primera pelea internacional.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.