Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Miercoles 18 de Enero del 2017 - 10:30 hs.                2077
  Deportes   18.01.2017 - 10:30   
Todo lo listo para la edición de La Doble Bragado
La carrera se corre casi ininterrumpida desde 1922; los premios este año son de $ 330 mil y este año se anotaron 21 equipos
Todo lo listo para la edición de La Doble Bragado

 El Secretario de Relaciones Institucionales, Alexis Camús, junto al Director de Deportes, Juan Rizzo, recibió al presidente del Club Ciclista Nación, Oscar López.A poco más de dos semanas de iniciar la prueba el presidente del club organizador de la Doble Bragado, señaló que ajustando los últimos detalles, aunque resaltó que en nuestra ciudad siempre está todo ordenado por la amplia experiencia que tienen en la recepción de la prueba.

Respecto del apoyo de la carrera dijo que se cuenta con el Banco Provincia como sponsor, lo que resaltó expresamente.

“Es una carrera de 1300 kilómetros, donde hay más de cien personas del Club Ciclista Nación trabajando, un movimiento muy importante para lo cual es imprescindible el apoyo de cada ciudad cabecera de etapa” recalcó López.

La carrera se corre casi ininterrumpida desde 1922; los premios este año son de $ 330 mil y este año se anotaron 21 equipos compuestos por 6 hombres cada uno.

El inicio es el sábado 4 de febrero con un prólogo. La carrera sale a la ruta el día siguiente en Tres de Febrero llegando a Bragado el día 10.

“Ojalá todos los funcionarios públicos trabajaran por la carrera del mismo modo que lo hizo Vicente Gatica cuando fue Director de Deportes y sin dudas fue uno de los cambios más grandes en positivo que tuvo la carrera en los últimos años” dijo también López.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.