Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Miercoles 18 de Enero del 2017 - 19:28 hs.                5033
  Policiales   18.01.2017 - 19:28   
PRIMERO EN BRAGADO INFORMA
Vecinos persiguieron y forcejearon con delincuentes que habían cometido un robo
Ocurrió anoche en la zona de San Martin y Maroni luego de que los malvivientes se hicieran pasar por clientes y robaron un celular. Los vecinos lograron descomprimir la situación y la policía los atrapo a varias cuadras
Vecinos persiguieron y forcejearon con delincuentes que habían cometido un robo

 Lucas Búa es el propietario de una fiambrería en la esquina de San Martín y Maroni y según contó esta mañana en RADIO FIESTA anoche estaba tendiendo su local cuando dos sujetos se hicieron pasar por clientes y tras un descuido lograron llevarse un teléfono celular propiedad de otro cliente

Las personas que estaban en el lugar se percataron de lo ocurrido y persiguieron a los malvivientes, forcejearon y pudieron recuperar el equipo al mismo tiempo que daban aviso a la policía que los capturó a varias cuadras.

En la nota radial, el comerciante destacó el procedimiento de la policía y cuestionó la actitud de un móvil de Guardia Urbana que no habría prestado colaboración en el episodio (AUDIO ENTREVISTA)



AUDIO DE LA NOTA: AUDIO COMERCIANTE EN RADIO FIESTA 92.5


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.