Bragado, Argentina - Mar. 28.Marzo.17 | 10:57
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 06-02-2017 | 17:19 hs.        2058
Una joven bragadense participó de la 3° edición de la Bienal de Arte Joven de Buenos Aires
Además, se anunció que en marzo se proyectará en nuestra ciudad su último corto llamado "El pibe del bondi".
  • Una joven bragadense participó de la 3° edición de la Bienal de Arte Joven de Buenos Aires

Alejandra Marín, oriunda de nuestra localidad y estudiante de cine, participó de la 3° edición de la Bienal de Arte Joven de Buenos Aires.

El Intendente Municipal, Vicente Gatica, junto a la directora de Cultura, Malena Católica, recibieron a la estudiante en el despacho del primero y, en conjunto, brindaron una conferencia de prensa.

Este evento, se realizó del 2 al 4 de febrero en la Ciudad de Buenos Aires. En el encuentro hubo mas de 100 jóvenes artistas de todo el país que se juntaron para compartir tres días de convivencia junto a grandes referentes del campo cultural y artístico.

En declaraciones a los medios, Marín manifestó: “Hace dos años ya me había presentado pero como recién empezaba no tenía casi nada hecho, pero el año pasado hice un montón de cosas y presenté todo lo que había hecho, entre tantas cosas escrbí guiones, hice animaciones, edité y mientras estaba editando el último cortometraje me llegó un e-mail diciendome que quedé seleccionada”.

Además, se anunció que en marzo se proyectará en nuestra ciudad su último corto llamado "El pibe del bondi".

Vicente Gatica, por su parte, expresó: "A nosotros nos pareció muy importante que se difunda y se sepa lo que nuestros jóvenes hacen porque lo hacen a puro esfuerzo y talento, asique la felicito. Estoy muy feliz de compartir esta alegría que ella tiene y acompañarla".

 



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás