Bragado, Argentina - Sab. 21.Oct.17 | 22:07
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 09-02-2017 | 22:44 hs.        1902
Sosa y el SAT se destacaron en Junín
El sanjuanino Nicolás Naranjo se mantiene al frente de la general un día más y este viernes la 82ª Doble Bragado llegará a Bragado luego de una etapa de 170 kilómetros que pasará por 9 de Julio en donde se disputará la meta sprint.
Sosa y el SAT se destacaron en Junín

 La 82ª Doble Bragado – Copa Banco Provincia llegó a Junín en donde Mario Sosa se quedó con el parcial en pelotón y el SAT – Municipalidad de Bragado fue el mejor de la contrarreloj por equipos, pese a estos resultados Nicolás Naranjo (Raleigh Nitro Bikes) se mantiene como líder de la prueba.

Fueron dos etapas, muy distintas entre sí y con pesos variables en la general de la carrera, la etapa en pelotón salió desde Pergamino con destino a Junín, con un ritmo frenético y muchos intentos de fuga.

El primer punto importante fue Rojas, allí la meta sprint quedó en poder de Adrián Gariboldi (SAT – Mun. Bragado), escoltado por Darío Oliva (Raleigh Nitro Bikes) y Juan Gomes (Scott Nitro Bikes), quienes pasaron fugados por dicha localidad.

El movimiento en el pelotón no se detuvo de ahí hasta el final y llegando a Junín se produjo el corte que logró cumplir el objetivo y llegar a meta, allí tras 2 horas y 1 minuto, Mario Sosa (ESCO Agroplan) superó al sprint a Sergio Fredes y Román Mastrángelo (SAT – Mun. Bragado).

A segundo turno se disputó la contrarreloj por equipos de 7 kilómetros, la cual solo aporta resultados para la general por equipos y allí el mejor fue el SAT – Municipalidad de Bragado (Gariboldi, Mastrángelo, Fredes, Crisafulli, Lezica y Rosas) que logró el mejor tiempo con 6:28:966, dejando atrás al Ciudad de Chivilcoy y Montanari Team Junín Pergamino.

El sanjuanino Nicolás Naranjo se mantiene al frente de la general un día más y este viernes la 82ª Doble Bragado que organiza el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva llegará a Bragado luego de una etapa de 170 kilómetros que pasará por 9 de Julio en donde se disputará la meta sprint.



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás