Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Sábado 11 de Febrero del 2017 - 12:59 hs.                3572
  Locales   11.02.2017 - 12:59   
La Secretaría de Producción visitó empresas locales
El personal que trabaja en Cultivos Catalpa está dentro de los programas lanzados por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
La Secretaría de Producción visitó empresas locales

La secretaria de Producción, Agroindustria, Empleo y Turismo, Lic. Leticia Calderón, mostró su compromiso con el desarrollo local y visitó Cultivos Catalpa.

Cultivos Catalpa trata de una joven empresa radicada en nuestra ciudad que se dedica a la producción vegetal intensiva y se especializa en el cultivo de plantas en macetas bajo cubierta. Lo innovador se encuentra en la variedad de servicios que brinda este nuevo emprendimiento, ya que ofrece asesoramiento técnico y talleres teórico-prácticos a sus clientes.

Parte del personal que trabaja a diario está dentro de los programas lanzados por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y además participa la Feria Franca. La Municipalidad de Bragado se reconforta con éstos proyectos locales y se enorgullece del potencial latente en nuestra localidad.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.