Martes, 16 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Sábado 11 de Febrero del 2017 - 20:06 hs.                3105
  Deportes   11.02.2017 - 20:06   
Naranjo ganó en la etapa madre "Mario Quique Cieri"
El sanjuanino logró la victoria tras 1 hora y 57 minutos y ya triunfó en cuatro etapas.
Naranjo ganó en la etapa madre

 Luego de la prueba contrareloj que se realizó hoy a la mañana, desde las 16 se llevó a cabo la etapa reina “Mario Quique Cieri” en donde el pelotón salió a romper la carrera desde el principio.

Ataque tras ataque, fuga tras fuga, se fue armando un gran espectáculo para los cientos de espectadores que se acercaron al circuito urbano de casi 7 kilómetros, pese a las diferencias que lograban los fugados, el SAT – Municipalidad de Bragado nunca se desesperó y logró llegar a una definición al sprint para minimizar riesgos.

La victoria del parcial fue nuevamente para el sanjuanino Nicolás Naranjo (Raleigh Nitro Bikes), quien tras 1 hora 57 minutos alcanzó su 4ª victoria de etapa, esta vez superando a Román Mastrángelo (SAT – Municipalidad de Bragado) y a Cristian Clavero (Raleigh Nitro Bikes).

La prueba que organiza el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva llegará a su fin ete domingo con la etapa final entre Mercedes y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en donde la meta espera en Av. 9 de Julio entre Alsina e Irigoyen a las 13.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.