Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 12 de Febrero del 2017 - 19:24 hs.                2380
  Deportes   12.02.2017 - 19:24   
Cerca de 15 mil personas disfrutaron de la 82° Doble Bragado en nuestra ciudad
Según se informó, la totalidad del personal policial de la Jefatura Comunal Bragado se volcó al operativo del evento ciclístico.
Cerca de 15 mil personas disfrutaron de la 82° Doble Bragado en nuestra ciudad

 Este fin de semana, producto de la llegada y la estadía de la 82° Doble Bragado, hubo un movimiento de, aproximadamente, 15 mil personas.

Según se informó, la totalidad del personal policial de la Jefatura Comunal Bragado, a cargo del comisario Alejandro Aguilera, se volcó al operativo del evento ciclístico. Se apostó efectivos en los diferentes cortes de calles para el control del tránsito. Además, se contó con la colaboración de la Jefatura Departamental de Pehuajó, a cargo del comisario mayor Fabián Beltrán, quién desplegó el apoyo del Grupo GAD.

El comisario Aguilera señaló que las acciones culminaron con éxito en cuanto a lo previsto. También, en todo momento se trabajó con la colaboración de personal de la Dirección de Tránsito y la Guardia Urbana.

Asímismo, la polícia agradeció la colaboración brindada por la comunidad para el normal desarrollo de la competencia.

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.