Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Lunes 13 de Febrero del 2017 - 17:50 hs.                2266
  Política   13.02.2017 - 17:50   
Fabio Bollini habló de las obras que lleva adelante la Municipalidad
El secretario de Obras Públicas dio detalles del desarrollo de las obras del CEC N°802, el jardín maternal del B° La Carlota, el Centro Cívico al lado del Concejo Deliberante y el Polideportivo.
Fabio Bollini habló de las obras que lleva adelante la Municipalidad

En una charla con Noticias EPS, el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Bragado, Fabio Bollini, brindó detalles de las obras que lleva adelante el Municipio.

 

En relación al CEC N°802, el secretario afirmó que "Nuestro objetivo es terminarlo en el transcurso de este año ya que es una obra muy compleja e interesante de la gestión anterior, que comenzamos con dificultades administrativas que nos atrasaron unos meses".

Al respecto del jardín maternal del B° La Carlota, el funcionario manifestó que ya está listo para inaugurar. Además, dijo que esta obra va a potenciar al barrio ya que es una construcción muy importante.

El edificio lindante al Concejo Deliberante ya está próximo a terminarse, más precisamente en marzo. "Es un edificio municipal que tendrá distintas actividades y apunta a que, con el Concejo Deliberante, tenga la función de un Centro Cívico", expresó Bollini.

El polideportivo municipal, que está al lado de la Pista de Salud, tendrá capacidad para mas de 2000 personas sentadas y contará con tribunas retráctiles, lo que permitirá la realización de eventos de gran magnitud. Además, segun el secretario, en cuatro o cinco meses se verá un avance muy importante.

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.