Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Martes 14 de Febrero del 2017 - 13:38 hs.                4395
  Policiales   14.02.2017 - 13:38   
Tres aprehendidos por peleas y disturbios en la vía pública
Además, una persona del Gran Buenos Aires fue aprehendida por registrar pedido de captura activa por robo, y otro sujeto fue aprehendido por circular con una motocicleta con pedido de secuestro.
Tres aprehendidos por peleas y disturbios en la vía pública

 Tres menores de entre 15 y 17 años de edad, domiciliados en nuestra ciudad, fueron aprehendidos por incitar a la pelea y realizar disturbios en la vía publica.

El hecho ocurrió en la intersección de Pellegrini y Alsina por lo que los uniformados procedieron a la aprehensión y posterior traslado a la Seccional Policial.

Se instruyeron actuaciones con intervención del Juzgado de Paz local por infracción a los artículos 35 y 74 de la Ley 8031/73. Con relación a los menores, los mismos recuperaron libertad y fueron restituidos a sus progenitores.

SUJETO ORIUNDO DEL GRAN BUENOS AIRES FUE APREHENDIDO POR LA POLICIA LOCAL

Personal policial de la Comisaria local que se hallaba de recorrida, procedió a la identificación de un sujeto masculino oriundo de la localidad de Quilmes, quien mediante el informe del sistema informático de policía, el mismo registra pedido de captura activa por el delito de robo del año 2011 solicitado por la Fiscalía de responsabilidad Penal Juvenil Nº 1 del Departamento Judicial de Quilmes.

El sujeto identificado como José Luis Colman de 26 años de edad inmediatamente fue traslado a la Comisaria local a los fines legales. Consultado magistrado interviniente dispuso se notifique al causante Colman de su comparendo a dicho organismo judicial y posterior libertad.

LO APREHENDIERON POR CIRCULAR CON UNA MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO

La policía local que se hallaba patrullando la ciudad, procedió a incautación de una motocicleta en intercepción de las calles 12 de Octubre y Acceso Perón, la cual poseía el motor de otra motocicleta que había sido sustraída en el mes de julio del año pasado.

El conductor fue identificado por la policía como Joel Britos a quien se le iniciaron actuaciones judiciales por el delito de encubrimiento con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes. Posteriormente Britos recupero su libertad quedando incautada la motocicleta.-

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.