Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 14 de Febrero del 2017 - 10:33 hs.                3565
  Política   14.02.2017 - 10:33   
Laly Gatica: "Los municipios tendrán problemas para pagar los sueldos"
Además apunto a la administración nacional y dijo: "Se ha cortado el consumo, la producción y no veo que haya una perspectiva de desarrollo, de crecimiento, para que la economía se reactive".
 Laly Gatica:

En una entrevista en exclusiva con Noticias EPS, el ex precandidato a intendente en 2015, Eduardo Laly Gatica, habló de su visión actual de las cosas, el futuro del Frente Para la Victoria en las próximas elecciones legislativas y su futuro político.

En relación a la situación económica actual del país, Laly manifestó que "He tenido muchas reuniones con muchos amigos, vecinos e instituciones y la realidad de las políticas implementadas por Cambiemos ha golpeado muy fuerte a los argentinos. Ese cambio que la gente votó, lamentablemente no es lo que ellos esperaban".

Asimismo, el ex precandidato dijo que los intendentes van a poder hacer obras por el tremendo endeudamiento que ha tomado el Gobierno Nacional pero espera que el Intendente pueda pagar los sueldos. También recordó a la gestión de Orlando Costa (UCR), que estuvo sin pagar los sueldos seis meses debido al desastre político, social y económico que sufría el país.

Además apunto a la administración nacional y dijo: "Se ha cortado el consumo, la producción y no veo que haya una perspectiva de desarrollo, de crecimiento, para que la economía se reactive".

Al respecto de la supuesta postulación de Cristina Fernández de Kirchner en las lecciones legislativas, Gatica afirmó que ella es la referente pero que el Frente Para la Victoria no es solo ella, sino que hay muchos partidos políticos, gobernadores e intendentes que lo componen y que tienen poder.

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.