Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Miercoles 15 de Febrero del 2017 - 13:18 hs.                1967
  Espectáculos   15.02.2017 - 13:18   
Este miércoles habrá cine bajo las estrellas
Se proyectará la película taquillera "El ciudadano ilustre", ganadora de los Premio Goya a la mejor película iberoamericana.
Este miércoles habrá cine bajo las estrellas

 Hoy, la Municipalidad de Bragado ofrecerá otra edición del "Cine bajo las estrellas" y, en esta oportunidad, se proyectará, a las 21, "El ciudadano ilustre".

En una conferencia de prensa, estuvieron el secretario de Relaciones Institucionales, Alexis Camús, Yolanda Quiroga, que colabora con la organización y además asesora con respecto a las peliculas que se proyectas, la directora de Turismo, Alejandra Bianchi, y Jorge Lorenzo Sáez, representante del Grupo Astronómico Choique.

Alexis Camús, afirmó: "Ya está llegando el final de febrero y tenemos las últimas ediciones del "Cine bajo las estrellas", así que este miércoles invitamos a todos a asistir a la laguna para poder ver cine. Afortunadamente, ningún miércoles ha llovido, por lo tanto, en lo que va del año nunca fue un impedimento las condiciones climáticas para poder proyectar las películas”.

"El ciudadano ilustre" está dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat. Asimismo, está protagonizada por Oscar Martínez, Dady Brieva y Andrea Frigerio, entre otros. El género es una comedia dramática y se define como el culto al ídolo y lo que le pasa cuando el ídolo vuelve a su pueblo.

Por último, se confirmó que las próximas ediciones van a ser con películas que han sido muy taquilleras. Luego de la que se ofrecerá este miércoles, se proyectarán las películas “Relatos Salvajes” y “Gilda”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.