Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Miercoles 15 de Febrero del 2017 - 09:17 hs.                2317
  Política   15.02.2017 - 09:17   
Jorge Macri elogió la gestión de Vicente Gatica
ESCUCHÁ EL AUDIO EN LA NOTA.
Jorge Macri elogió la gestión de Vicente Gatica

 En una conversación telefónica con José María Mendez Susseret, el intendente de Vicente López y primo del Presidete de la Nación, Jorge Macri, habló de la actualidad de la comuna que gobierna, la realidad de la provincia, el conflicto docente, las elecciones legislativas y de la intendencia de Vicente Gatica.

Macri, resaltó la posibilidad de trabajar en equipo con el Gobierno nacional y provincial. Destacó la creación de obras relevantes como Centro Universitario Municipal en pleno corazón de Munro (Partido de Vicente López), el énfasis que puso en el área de educación y seguridad, entre otras cuestiones. 

Además, en relación a las obras que lleva adelante el intendente de Bragado, Vicente Gatica, Macri afirmó: "Hoy a la mañana me contaba el entusiasmo que tiene de haber terminado la Av. Circunvalación, la obra en marcha del Polideportivo, la puesta de más de 12 mil m² de pavimento en varios lugares y además trabajando en el jardín maternal en el B° La Carlota".

El intendente de Vicente López contó que se siente orgulloso de la gobernadora que tenemos ya que tiene sensibilidad pero, también mucha firmeza. "Tiene sensibilidad para estar con la gente que lo necesitan, una mirada desde lo social y educativo muy profunda. Pero también tiene la firmeza de plantarse ante algunas mafias que se han instalado durante muchísimos años", manifestó.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.