Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Jueves 16 de Febrero del 2017 - 19:05 hs.                3505
  Policiales   16.02.2017 - 19:05   
Un detenido por abuso sexual y exhibiciones obscenas
Es por actuaciones judiciales iniciadas por la Comisaria de la Mujer y la Familia en el mes de Octubre del año pasado siendo víctima una menor de edad.
Un detenido por abuso sexual y exhibiciones obscenas

La comisaría local infrmó que se procedió a dar cumplimiento a la orden de detención de un sujeto mayor de edad, librada por el Juzgado de Garantías Nº 2 de Mercedes en el marco de las actuaciones judiciales iniciadas por la Comisaria de la Mujer y la Familia en el mes de Octubre del año pasado siendo víctima una menor de edad.

El detenido, cuya identidad se reserva a los fines de no entorpecer la investigación, se halla imputado por el delito de Abuso sexual gravemente ultrajante con exhibiones obscenas

Al momento, se halla alojado en la comisaría local, para luego ser trasladado sede judicial a fines indagatorios y posteriormente será remitido a una Unidad Carcelaria dependiente del Servicio Penitenciario Provincial



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.