Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Jueves 16 de Febrero del 2017 - 14:01 hs.                1782
  Espectáculos   16.02.2017 - 14:01   
Este fin de semana habrá una gran actividad cultural en los cuarteles
Las actividades se desarrollaran en Mechita, Comodoro Py, y Warnes. Además, no habrá peatonal en Bragado este fin de semana.
Este fin de semana habrá una gran actividad cultural en los cuarteles

 Este viernes en Mechita habrá noche de canto y baile, el sábado en Comodoro Py se realizará la peatonal postergada y el domingo por la tarde, en Warnes, finalizará un torneo de fútbol e incluirá un baile.

En una conferencia de prensa, el secretario de Relaciones Institucionales, Alexis Camús, junto al delegado de Mechita, Juan Gómez, la delegada de Comodoro Py, Andrea Gómez, y el delegado de Warnes, Juan Manuel Gorosito, brindaron detalles de las actividades programadas para el fin de semana.

Juan Gómez, afirmó: "Invitamos a todos los artistas locales a participar de esa noche y vamos a terminar cerrando la noche con Walter Carrizo y un baile popular". No habrá noche de corsos debido a que se está organizado la tan esperada Fiesta del Ferroviario.

La delegada de Comodoro Py, en relación a la peatonal postergada, comentó que "va a estar Norma Hernández, Cristian y los Estrelleros, Los Orejanos y Miguel del Rio. El servicio de cantina estará a cargo del museo y se realizará a partir de las 21".

Por último, Juan Manuel Gorosito dijo: "El domingo se juega la etapa final del torneo de fútbol y surgió la idea de hacer un baile con la entrega de premios. Va estar Hernán Gorosito y espero que la gente acompañe y se quede a bailar”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.