Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Jueves 16 de Febrero del 2017 - 13:58 hs.                1827
  Espectáculos   16.02.2017 - 13:58   
Este domingo habrá una nueva edición del Patio de Tango
Estará cantando Miguel Del Río, habrá un show de humor a cargo del Negro Alegre, y se realizará un homenaje a Juan D´Arienzo y al músico bragadense, Juan Carlos Niessi.
Este domingo habrá una nueva edición del Patio de Tango

 Este domingo a las 19:30 se realizará una nueva jornada del Patio de Tango en la plaza Eva Perón y estará cantando Miguel Del Río, habrá un show de humor a cargo del Negro Alegre, y se realizará un homenaje a Juan D´Arienzo y al músico bragadense, Juan Carlos Niessi.

Esta programación estaba pautada para hace dos domingos pero, por cuestiones climáticas, debió ser suspendida.

Néstor César Savalio, creador del Patio de Tango, en relación a Juan Carlos Niessi manifestó: "Este sábado vamos a estar realizando además un reconocimiento que nos había quedado por hacer a un señor que si bien pasaba por desapercibido dentro de la sociedad de Bragado es un músico sumamente importante, que ha recorrido el mundo, pero que por su perfil bajo mucha gente de la ciudad no lo conoce”.

Juan Carlos Niesse fue bandoneonista y tocó en todas las orquestas de los años 40, inclusive en la reconocida orquesta Juan D´Arienzo, en la cual van a proyectar un video donde se lo puede ver. En la última etapa de su carrera integró la orquesta "Forever Tango" que, entre otras lugares, realiza presentación en Estados Unidos.

Hace más de tres años, el artista sufrió problemas de salud que lo obligaron a trasladarse a Capital Federal. No obstante, se decidió realizar este reconocimiento y hacerle llegar dicho presente a través de su hijo. 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.