Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Sábado 18 de Febrero del 2017 - 20:28 hs.                4423
  Política   18.02.2017 - 20:28   
Ledesma: “Quiero tratar de sociabilizar al inspector municipal con la gente"
El flamante director de Tránsito de la Municipalidad de Bragado habló de sus expectativas y los proyectos a futuros.
Ledesma: “Quiero tratar de sociabilizar al inspector municipal con la gente

En una entrevista en exclusiva a Noticias EPS, el flamante director de Tránsito de la Municipalidad de Bragado, Sergio Ledesma, habló de sus expectativas y los proyectos a futuros.


El nuevo Director de Tránsito afirmó que “Quiero tratar de sociabilizar al inspector municipal con la gente, tratar de ordenar el tránsito de motos, realizar campañas de concientización y, entre todos, lograr que el tránsito de Bragado sea más seguro”.


Ledesma, dio detalles de la futura instalación de los primeros tres semáforos durante su gestión: uno en Combate de San Lorenzo y Elizondo, otro en Rivadavia y Corrientes, y un tercero en una esquina todavía sin definir (podría ser Pellegrini y Balcarce).


“La idea es poder armar un grupo y hacer educación vial en los jardines y en las escuelas. Además pediremos la colaboración de algunas instituciones que nos puedan acompañar e inculcarles a los chicos distintos aspectos que hacen que con el tiempo lo puedan volcar”, manifestó Sergio Ledesma, haciendo énfasis en la educación vial.


Para finalizar, el Comisario retirado insistió en que quiere que el inspector esté preparado y no sea “el malo de la película”, que sea uno más. Asimismo, quiere que el ciudadano común pueda interactuar con normalidad con el inspector ya que quiere que el tránsito sea seguro.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.