Martes, 23 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Domingo 19 de Febrero del 2017 - 09:30 hs.                2254
  Política   19.02.2017 - 09:30   
Sergio Berensztein y un panorama alentador sobre el futuro de la Argentina
El columnista de Animales Sueltos estuvo en Bragado, con agenda variada durante todo el sábado.
Sergio Berensztein y un panorama alentador sobre el futuro de la Argentina

 A sala llena, e invitado por la agrupación política Acción para el Desarrollo / Frente CAMBIEMOS, Sergio Berensztein dió la charla anunciada en el CUCI. Por la mañana había sido recibido por el Intendente Gatica en su despacho.

 

El columnista de Animales Sueltos Sergio Berensztein estuvo en Bragado, con agenda variada durante todo el sábado. Es conocido tanto por su trayectoria como columnista en televisión y medios gráficos, su labor en universidades nacionales e internacionales y sus libros publicados.


Visitó primeramente al Intendente Municipal Vicente Gatica - acompañado por referentes de Acción para el Desarrollo y luego almorzó con empresarios locales.


En la conferencia de prensa que brindó a los medios locales, Berensztein evaluó la situación económica Argentina y su contexto con el mundo. También habló sobre las expectativas que hay para las próximas elecciones legislativas, las encuestas que existen y como se presenta el tablero político en vistas a los comicios de 2017.


Finalmente, en el CUCI dió una charla abierta al público interesado en escuchar y debatir la Argentina que viene. Presentado por Marcelo Elías de Acción para el Desarrollo, se extendió por cerca de dos horas, con un rico intercambio con el público presente que colmó la sala.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.