El primer timbreo local del año se hizo en el barrio Mudynda :: Bragado Informa - Edición digital
Bragado, Argentina - Vie. 18.Agosto.17 | 05:57
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 19-02-2017 | 10:21 hs.        4152
El primer timbreo local del año se hizo en el barrio Mudynda
"Nos llevamos sus inquietudes pero también su reconocimiento porque en muchos casos ya hay respuestas a los problemas que en campaña nos habían manifestado” dijo Vicente Gatica al término de la recorrida.
El primer timbreo local del año se hizo en el barrio Mudynda

 La modalidad impulsada en tiempos de campaña electoral y que permitió el mano a mano con los vecinos, CAMBIEMOS la sigue sosteniendo con la intención de seguir aún mas de cerca la opinión de los vecinos, ahora de las acciones de gobierno.

En la mañana de este sábado, el Intendente municipal junto con funcionarios y militantes del espacio político llevó adelante el primer timbreo del 2017.

Esta vez el barrio elegido fue Mudynda donde durante gran parte de la mañana, se tocó timbre en las viviendas de los vecinos para escucharlos y recibir aportes, críticas y sugerencias.

“Como pasó a lo largo de todo el año pasado, en este primer timbreo del 2017, encontramos la misma predisposición de nuestros vecinos. Nos llevamos sus inquietudes pero también su reconocimiento porque en muchos casos ya hay respuestas a los problemas que en campaña nos habían manifestado” dijo Vicente Gatica al término de la recorrida.



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás