Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Domingo 19 de Febrero del 2017 - 10:21 hs.                4928
  Política   19.02.2017 - 10:21   
El primer timbreo local del año se hizo en el barrio Mudynda
"Nos llevamos sus inquietudes pero también su reconocimiento porque en muchos casos ya hay respuestas a los problemas que en campaña nos habían manifestado” dijo Vicente Gatica al término de la recorrida.
El primer timbreo local del año se hizo en el barrio Mudynda

 La modalidad impulsada en tiempos de campaña electoral y que permitió el mano a mano con los vecinos, CAMBIEMOS la sigue sosteniendo con la intención de seguir aún mas de cerca la opinión de los vecinos, ahora de las acciones de gobierno.

En la mañana de este sábado, el Intendente municipal junto con funcionarios y militantes del espacio político llevó adelante el primer timbreo del 2017.

Esta vez el barrio elegido fue Mudynda donde durante gran parte de la mañana, se tocó timbre en las viviendas de los vecinos para escucharlos y recibir aportes, críticas y sugerencias.

“Como pasó a lo largo de todo el año pasado, en este primer timbreo del 2017, encontramos la misma predisposición de nuestros vecinos. Nos llevamos sus inquietudes pero también su reconocimiento porque en muchos casos ya hay respuestas a los problemas que en campaña nos habían manifestado” dijo Vicente Gatica al término de la recorrida.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.