Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Lunes 20 de Febrero del 2017 - 17:49 hs.                5350
  Policiales   20.02.2017 - 17:49   
Solicitaron un remis y le robaron al conductor
El hecho ocurrió en Hermanos Islas, entre Avellaneda y Alem. Además, otros dos sujetos fueron aprehendidos por la policía por sustraer un teléfono celular a un menor.
Solicitaron un remis y le robaron al conductor

 Tres sujetos, un mayor de edad y dos menores, solicitaron el servicio de un remis en Hermanos Islas, entre Avellaneda y Alem, para luego quitarle el reloj al conductor del vehículo y darse a la fuga rápidamente.

Los malvivientes fueron identificados rápidamente luego de sustraerle un reloj imitación rolex a un remisero. Tras tomar conocimiento de lo sucedido, la policía local logró identificar inmediatamente a los autores del ilícito mediante testimonios judicializados por la ayudantía fiscal local. A partir de esto, se logró obtener órdenes de allanamiento para los domicilios de los tres sujetos.

En los mismos, la policía logró incautar la totalidad de la vestimenta que vestían los malvivientes al momento de ocurrido el hecho. Se labraron actuaciones judiciales por el delito de ROBO EN POBLADO Y EN BANDA con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº8 de Mercedes.

APREHENDIDOS POR SUSTRAER UN CELULAR EN LA VÍA PÚBLICA

Dos sujetos, un mayor de edad y un menor, fueron aprehendidos por la policía luego de haber sustraído un teléfono celular a un menor en las proximidades de 12 de Octubre y Lamadrid.

Tras tomar conocimiento de lo sucedido por la víctima del robo, la policía local logró identificar rápifamente a los autores del hecho y tras realizar un operativo cerrojo lograron la aprehensión de dos sujetos y recuperar el teléfono sustraido.

Inmediatamente se iniciaron actuaciones judiciales por el delito de ROBO EN POBLADO Y EN BANDA con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº6 de Mercedes.

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.