Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Lunes 20 de Febrero del 2017 - 18:17 hs.                1780
  Espectáculos   20.02.2017 - 18:17   
Siguen con éxito los carnavales en 25 de Mayo y ya tienen nueva soberana local
El Intendente Hernán Ralinqueo y miembros de su gabinete encabezaron una de las fiestas más importantes de la vecina localidad. La reina es Stefanía Bonabelli
Siguen con éxito los carnavales en 25 de Mayo y ya tienen nueva soberana local

Este domingo 19 de Febrero se llevó a cabo en el Parque Laguna Mulitas la Elección de la Reina Distrital del Carnaval. Más de 10 mil personas acompañaron el evento el cual contó con el show musical del reconocido cantante Jorge “el Toro” Quevedo. El Intendente Hernán Ralinqueo y miembros de su gabinete encabezaron una de las fiestas más importantes de 25 de Mayo.
Cerca de las 20 horas los espectadores comenzaron a acercarse al predio el cual en poco tiempo se vio colmado de familias enteras dispuestas a vivir una gran noche. El joven Axel Javier fue el primero en ponerle ritmo al evento y con su música hizo bailar y divertirse a toda la concurrencia.

Con vestido de gala color blanco, las aspirantes a Reina Distrital del Carnaval hicieron su primer despliegue en la pasarela. El locutor fue presentándolas una por una, detalló su edad, gustos y demás detalles personales. Fueron en total 8 las hermosas jóvenes que anhelaban suceder a la Reina del Carnaval 2016, Agustina Santopietro


Ellas fueron: Anabela Becherán representante de la Comparsa Davemar, Dalila Tordó por el Centro Educativo Complementario y Comparsa Burucuyá, Yasmin Orsili representante de la localidad de Ernestina, Camila Zilloti por Comunidad del Carmen, Candelaria Cortina representante de la Comparsa Mirú Mirá, Micaela Ventoza por el Club Juventud Unida, Ailen González representante del Club Atlético Argentinos y Stefanía Bonabelli por la Comparsa Así – Así.


Las jóvenes abandonaron el escenario para cambiarse para hacer la segunda pasada, la cual por reglamento debía ser en malla entera color negro. La cantautora Viviana Luna fue quien deleitó al público con un repertorio variado y que se llevó todos los aplausos.
Las aspirantes a Reina hicieron su pasada en traje de baño y sólo restaba esperar la decisión del jurado el cual estuvo conformado por la Profesora de Danzas Marita Canepa; Melina Piano, ex Reina del Carnaval; Sandra Sereijo, ex modelo profesional; Jorge Pamato, Estilista; y el actor Sergio “Pasta” Dioguardi.


Ya se aproximaba uno de los momentos más esperado de la noche. Junto a sus músicos, el cantante Jorge “el Toro Quevedo” subió al escenario para brindar un show magnífico. Deslumbró con su simpleza, su simpatía y su voz. El espectáculo, que duró alrededor de dos horas fue acompañado por la gente con palmas y coros.


Pasada la medianoche el locutor fue revelando los nombres de quienes fueron las elegidas a ocupar el podio del Carnaval 2017. Como Miss Simpatía fue elegida Anabela Becherán representante de la Comparsa Davemar; Miss Elegancia fue Ailen González por el Club Atlético Argentinos; el lugar de Segunda Princesa fue para Micaela Ventoza representante del Club Juventud Unida y el de Primera Princesa para Candelaria Cortina por la Comparsa Mirú Mirá.


No faltaba nada. Sólo había 4 aspirantes sobre el escenario. Había muchos nervios y ansiedad por saber quién era la seleccionada para suceder en el trono a Agustina Santopietro y para representar durante todo 2017 a 25 de Mayo. El locutor fue dando pistas para orientar a los espectadores hasta que anunció que la Reina Local del Carnaval 2017 era la representante de la Comparsa Así – Así, Stefanía Bonabelli.


El próximo lunes 27 de Febrero la nueva soberana estará representando por primera a vez a 25 de Mayo en la Fiesta Provincial del Carnaval la cual se realizará en el Parque Laguna Mulitas y contará con el show musical de Karina “La Princesita”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.