Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Martes 21 de Febrero del 2017 - 13:43 hs.                3945
  Deportes   21.02.2017 - 13:43   
Comienzan las actividades en el Club Porteño
Proximamente se inaugurará el gimnasio, habrá escuela de fútbol para nenes, nenas y chicos con capacidades diferentes, se volverá a realizar la escuela de patín y habrá boxeo recreativo.
Comienzan las actividades en el Club Porteño

En una conferencia de prensa a Noticias EPS, German Marini, presidente del Club Porteño Bragado, brindó detalles sobre el comienzo de las actividades en esa institución.

En esta ocasión, anunciaron que el club está en condiciones para realizar actividades durante el año. El 1° de marzo se inaugurarán las actividades en el gimnasio del club, que contará con spinning, musculación, rehabilitación, entre otras cosas.

Además, están promoviendo la apertura de una escuela de fútbol de salón, en donde podrán participar chicos de hasta 12 años. Habrá fútbol de salón para nenes, nenas y para chicos con capacidades diferentes. Toda la información se podrá solicitar en la Secretaría del club de 16 a 19 horas.

Marini también recordó que se volverá a hacer la escuela de patín y también habrá boxeo recretivo.

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.