Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Miercoles 22 de Febrero del 2017 - 15:50 hs.                2294
  Locales   22.02.2017 - 15:50   
Se presentaron tres tractores corta césped para las escuelas rurales
Se tratan de tractores marca John Deere, modelo D130. La inversión se realizó con recursos del Fondo Educativo por un valor total de $240.000.
Se presentaron tres tractores corta césped para las escuelas rurales

En el hall principal del Palacio Municipal, la presidenta del Consejo Escolar, Verónica Tucci, presentó la compra de tres tractores corta césped para las escuelas rurales.

Se tratan de tractores marca John Deere, modelo D130. La compra se realizó con recursos del Fondo Educativo, por un valor total de $240.000.

Las maquinarias estarán en custodia de las delegaciones municipales y divididos en tres sectores: uno estará en la Delegación O´Brien, que va a abarcar Warnes e Irala. Otro estará en la Delegación Comodoro Py y se distribuirá el trabajo con Olascoaga y Asamblea. Por último, el tercer tractor estará en Bragado y estará disponible para Mechita, Máximo Fernández y La Limpia.

Para finalizar, la empresa en donde fueron comprados estos tractores dará un curso de capacitación para el manejo de esta maquinaria. Luego de eso, los tractores ya estarán disponibles para su uso.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.