Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Miercoles 22 de Febrero del 2017 - 16:30 hs.                2323
  Política   22.02.2017 - 16:30   
El concejal Peracca presentará dos proyectos relacionados al tránsito
Se trata de la creación de la Escuela Municipal de Manejo pública y gratuita, y que haya controles de tránsito las 24 horas
El concejal Peracca presentará dos proyectos relacionados al tránsito

El concejal por el Frente Renovador, Oscar Peracca, presentará dos proyectos relacionado al tránsito ante el Concejo Deliberante.

Ambos proyectos se realizaron con el equipo técnico del Frente Renovador, con la Dra. Pilar Vives, y la Dra. Fernanda Gerardi.

El primer proyecto se trata de la creación de la Escuela Municipal de Manejo para que todos tengan la oportunidad de aprender a conducir automóviles. Además, hizo énfasis con que tiene que ser pública y gratuita.

"Charlando con los vecinos de Bragado y los cuarteles, con respecto al control de tránsito en la noche, vemos que a partir de las 22 o 23 horas no hay inspectores de tránsito", manifestó Peracca.

El segundo proyecto trata de hacer controles de tránsito las 24 horas con cuatro turnos rotativos (de 21 a 5, de 5 a 13, y de 13 a 21). Se le llama cuatro turnos al método ya que el cuarto, tiene franco.

El concejal expresó: "En los próximos días vamos a estar pidiendo una reunión con el nuevo Director de Tránsito para poder juntarnos y estamos abiertos, también, a cualquier modificación o agregar cosas".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.