Bragado, Argentina - Mar. 27.Junio.17 | 17:43
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 23-02-2017 | 15:17 hs.        904
El Vicegobernador presidió el plenario del radicalismo provincial
En este plenario participaron dirigentes radicales que llegaron de distintos puntos de la provincia.
El Vicegobernador presidió el plenario del radicalismo provincial

 Ayer se realizó el Plenario del Comité Radical de la provincia de Buenos Aires en Bragado y contó con la participación del vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador.

En una conferencia de prensa, el Vicegobernador estuvo acompañado por el presidente de la UCR local, Orlando Costa, los senadores provinciales, Carlos Fernández y Gustavo De Pietro, el diputado provincial y presidente del bloque Cambiemos, Jorge Silvestre, el diputado provincial, Maximiliano Abat, y el intendente de Chacabuco, Victor Aiola.

En relación a las próximas elecciones legislativas, Salvador manifestó que "nuestra principal prioridad es la gestión. Nosotros formamos parte del gobierno de Cambiemos y sabemos que lo que va a estar fundamentalmente en mira en la elección para aquellos que gobiernan, es la gestión".

En este plenario participaron dirigentes radicales que llegaron de distintos puntos de la provincia. "Este año esta siendo muy positivo para poner bases solidas para empezar a poner de pie a la provincia, con un plan de obras públicas importantísimos con los 135 intendentes", manifestó el Vicegobernador.

Además de la actividad partidaria, Daniel Salvador visitó al intendente municipal, Vicente Gatica, en su despacho.



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás