La comisión vecinal de O´Brien se reunió con el Intendente :: Bragado Informa - Edición digital
Bragado, Argentina - Vie. 18.Agosto.17 | 05:57
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 24-02-2017 | 13:05 hs.        1493
La comisión vecinal de O´Brien se reunió con el Intendente
Se tocaron temas de vivienda, asfalto, mejoramiento de servicios, entre otras cuestiones.
La comisión vecinal de O´Brien se reunió con el Intendente

 El intendente, Vicente Gatica, junto a varios funcionarios de su gabinete, fueron a O´Brien por pedido de la Comisión Vecinal para recibir las inquietudes de la comunidad.

A Vicente Gatica lo acompañaron el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, el secretario de Obras Públicas, Fabio Bollini, la secretaria de Producción, Leticia Calderón, el secretario de Relaciones Institucionales, Alexis Camús, el director de Tránsito, Sergio Ledesma, la presidenta del Consejo Escolar, Verónica Tucci, y el presidente del bloque de concejales de Cambiemos, Fernando Neri. Además, estuvo el delegado municipal, Oscar Cavenaghi.

Entre las cosas que se le plantearon a los funcionarios se destacan las problemáticas de viviendas, asfalto, el mejoramiento de servicios, la designación de un Inspector de Tránsito y la colocación de reductores de velocidad.

“Estamos siempre dispuestos a recibir aportes de los vecinos. El pasado fue un año muy complicado, pero igualmente pusimos en marcha el Estado. Hoy tenemos una muy buena relación en el nivel de gestión en Nación y Provincia. Ahora estamos en condiciones razonables de dar respuestas", dijo Gatica.

Además, el Intendente confirmó que se construirán dos cuadras de asfalto, dos de cordón cuneta y 20 viviendas que son parte de las 116 que estaban inconclusas.

Gatica también manifestó: "Vamos a mejorar el equipamiento del corralón y efectuaremos la compra de un tractor, herramientas y un vehículo utilitario".

Asimismo, se informó que se trabajará en la limpieza de un nuevo tramo del Canal San Emilio y atendiendo una vieja demanda, se hicieron gestiones para poder tramitar en la localidad las licencias de conducir.



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás