El bloque de concejales del FPV le respondió a la Ministra de Salud :: Bragado Informa - Edición digital
Bragado, Argentina - Mar. 22.Agosto.17 | 04:11
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 24-02-2017 | 14:35 hs.        3392
El bloque de concejales del FPV le respondió a la Ministra de Salud
Horacio Civello, Ramiro San Pedro y el ex director del Hospital, Fernando Maidana, le respondieron a Zulma Ortiz por sus dichos sobre el sector destinado a pediatría y neonatología del Hospital.
El bloque de concejales del FPV le respondió a la Ministra de Salud

 

 En una conferencia de prensa, el bloque de concejales del Frente Para la Victoria, liderado por Horacio Civello y Ramiro San Pedro, en conjunto con el ex director del Hospital Municipal San Luis, Dr. Fernando Maidana, le respondieron a la ministra de Salud bonaerense, Zulma Ortiz, por sus dichos sobre el sector destinado a pediatría y neonatología del Hospital.

Horacio Civello, en primer término, manifestó: "Ayer hemos vivido con mucha tristeza, como bragadenses, que venga una Ministra de Salud de la provincia de Buenos Aires a nuestra ciudad a hablar despectivamente de un esfuerzo muy grande que hemos hecho los bragadenses para invertir en salud pública, como es toda la infraestructura de pediatría y neonatología".

Además, fue muy crítico con la ministra Ortiz diciendo que fue descortés e ignorante con lo que dijo sabiendo el alto cargo que ocupa. También, afirmó que la gestión de Cambiemos quiere minimizar todo lo que hizo el ex intendente, Aldo Omar San Pedro, y cuestionó la obra del Polideportivo.

"Nos sentimos muy dolidos que el intendente municipal, Vicente Gatica, no se ponga la camiseta de Bragado, porque el Hospital es de Bragado, no de la provincia. El tiene que defender la mejor salud pública al servicio de los bragadenses", expresó el Concejal.

El ex director del Hospital Municipal San Luis, Dr. Fernando Maidana, fue muy duro también con los dichos que hizo Zulma Ortiz y dijo que el crececimiento de una ciudad se trata de crear infraestructura para sus ciudadanos.

Asimismo, Maidana dijo que "Por ahí nos centramos mucho en neonatología, pero el proyecto abarca pediatría y obstetricia. En el cual, este edificio, la parte de pediatría y obstetricia estaba terminada. Ese sector fue entregado con muebles y todo"

Por otra parte, cuestionó que la ministra Ortiz desconozca la obra sabiendo que la gestión anterior del Ministerio de Salud estaba al tanto de ello y hasta habían venido arquitectos sanitaristas para corroborar la misma.

 



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás