Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Domingo 26 de Febrero del 2017 - 21:24 hs.                7281
  Provinciales   26.02.2017 - 21:24   
Junín: Chocó, huyó, volvió a chocar y para festejar se tomó una cerveza
El conductor primero chocó un camión estacionado y luego impactó contra un Volkswagen Gol
Junín: Chocó, huyó, volvió a chocar y para festejar se tomó una cerveza

 Pasadas las 00:30 de domingo un conductor totalmente descontrolado comenzó un raid al mejor estilo autitos chocadores por calle España.

El primer choque ocurrió en España a metros de Comandante Escribano donde chocó un camión estacionado y le borró la puerta a su auto, el cual siguió conduciendo por la misma arteria como si nada hubiera ocurrido. Al pasar por calle Bernardo de Irigoyen, impactó de lleno sobre un Volkswagen Gol que estaba estacionado de mano derecha. La propietaria del Gol veía en vivo y directo ya que estaba en un bar a pocos metros como este crack del volante le destrozaba su auto.

A los pocos minutos llego la policía con personal de transito del Gobierno de Junin y tras realizarle el control de alcoholemia pudieron dar que habría superado el 2mg de alcohol en sangre. Como si fuera poco, tras solicitarle la documentación, en el mismo acto extrajo una lata de cerveza del interior del auto, la destapó y comenzó a beber desafiando la autoridad.

La policía de inmediato le retuvo la licencia a este conductor que ya es furor en las redes sociales por la bronca de la gente, por cuestión de segundos podría tanto en una esquina o la otra subirse a la vereda y las consecuencias hubieran sido tremendas ya que en esa hora había dos bares funcionando con sus veredas a pleno.

Solo hubo daños materiales y al finalizar la nota tomo su lata del piso con una mano y se acercó a un auto que lo fue a buscar.

Fuente: Diario Junín



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.