Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Domingo 05 de Marzo del 2017 - 16:17 hs.                2532
  Espectáculos   05.03.2017 - 16:17   
Quedó abierta la muestra “La Voz de la tierra”
En el marco del Programa de exposiciones itinerantes “Cultura es Ciudadanía”, un proyecto que impulsa el Vicegobernador de la Provincia, Dr. Daniel Salvador
Quedó abierta la muestra “La Voz de la tierra”

 Con la asistencia de numeroso público, el sábado último se realizó el acto de apertura de la muestra escultórica “La Voz de la tierra”, obra del artista Carlos Benavídez, en el marco del Programa de exposiciones itinerantes “Cultura es Ciudadanía”, un proyecto que impulsa el Vicegobernador de la Provincia, Dr. Daniel Salvador, desde la Prosecretaría Administrativa de la Cámara alta provincial, a cargo de Germán López, coordinada por el Dr. Daniel Montes.


Presidió el acto el Intendente Municipal Vicente Gatica, acompañado del Presidente del Concejo Deliberante, Aldo Expósito,; la Presidenta del Consejo Escolar, Verónica Tucci, y autoridades de ambos Departamentos Municipales.


Párrafo aparte merecen destacarse el Secretario de Relaciones Institucionales: Alexis Camús, y la Directora de Cultura: Malena Católica quienes pusieron todos los recursos de sus dependencias para la concreción de esta manifestación cultural de gran calidad trabajando conjuntamente con quien cumplió la función de enlace entre el Senado y la Comuna, el compueblano Fabio Rodríguez.


El acto llevado adelante por el Dr. Montes alcanzó visos de gran emotividad tanto en la poesía de Borges, los textos de Cortázar y la carta de San Martín al Congreso del Perú, como el bandoneón del maestro Tito Cuellas ejecutando a Piazzolla, el “Cuando ya me empiece a quedar solo” entonado por Mayi Marchetto y Alejandra Martínez y el gran final de Paloma ASngione cantando el Himno Nacional “a capela”
La muestra puede disfrutarse en el foyer del Teatro Municipal “Florencio Constantino”, abierta para todo público.

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.