LOCALES   Bragado, Sábado 02 de febrero de 2019
Se realizó el cierre de las Escuelas Abiertas de Verano
Fue con un acto en el club Mariano Moreno. Del mismo participó el director de Deportes, Juan Rizzo.


Con un acto en el club Mariano Moreno, este viernes finalizó una nueva edición del programa Escuelas Abiertas en Verano.

El programa Escuelas Abiertas en Verano brinda a los niños, niñas y adolescentes, espacios educativos con el fin de asegurar su recreación veraniega. Estos Espacios posibilitan acciones de prevención y promoción sobre el cuidado de la salud, el desarrollo de las capacidades individuales y la concientización sobre la problemática ambiental en pos de una educación integral.

En diálogo con los medios de comunicación, el director de Deportes, Juan Rizzo, se mostró “muy contento” por el desarrollo de la propuesta destinada a alumnos de 3 a 17 años.

Asimismo, el funcionario indicó que en la última jornada se programó una demostración de lo que aprendieron los chicos durante todo el mes. Rizzo también resaltó que fue fundamental el trabajo en equipo entre el área que tiene a cargo, Gobierno y Consejo Escolar.

El programa Escuelas Abiertas en Verano, es promovido por las Direcciones de Educación Física y de Educación Artística, pertenecientes a la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de favorecer nuevas producciones en cada especialidad y formular orientaciones pedagógicas que generen espacios propios de las modalidades correspondientes.

Copyright 2011/2019 Bragado Informa | Todos los derechos reservados