POLÍTICA   Bragado, Viernes 08 de febrero de 2019
San Pedro: “Hay que convocar a paritarias tal como obliga la ley y llevar paz a la comunidad educativa”
Así manifestó el concejal de Unidad Ciudadana-PJ luego de la reunión que mantuvo la Comisión de Cultura y Educación del Concejo con los gremialistas docentes locales.

La Comisión de Cultura y Educación del Concejo Deliberante, presidida por la concejal Natalia Schilizzi, se reunió ayer con los representantes sindicales de los docentes locales.

En el encuentro se discutió sobre infraestructura escolar, el Centro de Formación Profesional, los Equipos de Orientación Escolar (EOE), las Mesas Educativas Distritales, las paritarias y la Resolución 246/18 del Ministerio de Agroindustria provincial.

En representación de los docentes, se hicieron presentes María Eugenia Calderón y Javier Gallo de la Unión de Educadores Bonaerenses (UDEB-FEB) y Mónica Alfonso de SUTEBA.

Entre los concejales estuvieron Emmanuel Aramendi, Ramiro San Pedro, Germán Marini, Guillermina Lhospice (Unidad Ciudadana-PJ), Laura Pico (UCR) y María del Carmen Deambrossi (Cambiemos).

Sobre las paritarias convocadas para el próximo miércoles, San Pedro manifestó que “hay que convocar a paritarias tal como obliga la ley y llevar paz a la comunidad educativa, más en distritos como el nuestro dónde padres y docentes son vecinos y este tipo de medidas solo puede traer perjuicios para la convivencia cotidiana”.


Copyright 2011/2019 Bragado Informa | Todos los derechos reservados