ESPECTÁCULOS   Bragado, Viernes 14 de febrero de 2020
El municipio anunció las actividades culturales para el Mes de la Mujer
En su quinta edición, desde la Municipalidad realizarán talleres, mesa-debate, una muestra colectiva y un ciclo de películas.


La Municipalidad anunció este viernes en conferencia de prensa las actividades culturales que se realizarán en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo).

El sábado 15 de febrero, a las 19, se hará la apertura en la Sala de Exposiciones del CC Florencio Constantino con la muestra colectiva de mujeres "Mucho más que flores". Luego, se desarrollarán los talleres "Seré flor cuando yo quiera", dirigido por Rita Corigliano; "¡Y yo también!", por Alejandra Mastrángelo; "La invisibilidad de un rostro", por Cinthia Peña; "Cuento y confección", por Claudia Logioco y Marisa Abat; "Hábitos Conscientes", por Sebastián Gobet; "Elegir y recibir cuando mirás arte", por Mónica Foresi; y "Cerrar los ojos para ver", por Sabrina Sánchez.

Desde el 3 de marzo, comenzará el ciclo de películas en el Microcine del Centro Cultural con "What the F*cking is going on?"; "Lorena"; "Roma"; "Elisa y Marcela"; "Amor, deseo y tulipanes"; "Madre"; "Nadie sabrá nunca"; y "Las herederas". Para finalizar el cronograma, se realizará una Mesa Debate con cinco mujeres referentes bragadenses.

Para más información se puede ver el detalle de las actividades en el Facebook de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado.

Copyright 2011/2020 Bragado Informa | Todos los derechos reservados