POLÍTICA   Bragado, Sábado 16 de enero de 2021
Sin Monzón, hubo un fuerte apoyo del PRO al intendente Gatica
El jefe comunal recibió en su despacho a su par de la ciudad de Junín y referente seccional del PRO, Pablo Petrecca y al diputado Nacional Pablo Torello.

En la tarde del viernes, el intendente Vicente Gatica recibió en su despacho a su par de la ciudad de Junín y referente seccional del PRO, Pablo Petrecca y al diputado Nacional Pablo Torello.

La situación sanitaria en la región, la evaluación sobre el posible dictado de clases y las obras que desde cada Distrito fueron acordadas con el gobierno provincial y nacional, fueron los temas predominantes de la reunión.

No faltaron sin embargo las cuestiones políticas que hacen el espacio que comparten el PRO y Unidos por Bragado, la fuerza política que tiene como referente local al Intendente Gatica.

“Durante todo este tiempo los jefes comunales de la región nos mantuvimos en contacto permanente via Zoom, sobre todo monitoreando el avance epidemiológico de la pandemia, pero también progresivamente nos vamos a comenzar a reunir de manera presencial porque muchos temas son comunes a los municipios de la región, como por ejemplo los temas derivados de la educación» sostuvo Gatica.

La reunión se da pocas días después de la fuerte denuncia realizada por la edil del PRO Daniela Monzón sobre cuestiones de salud



Copyright 2011/2021 Bragado Informa | Todos los derechos reservados