POLICIALES   Bragado, Lunes 18 de enero de 2021
PRIMICIA DE BRAGADO INFORMA
Sujeto con arresto domiciliario agredió a su hermano y hubo tumulto en el barrio
Se trata de un persona que estaba cumpliendo una condena en su casa. Hubo tensión en la zona calle Giacintti con policías heridos

Este mediodía, un importante movimiento policial agitó la tranquilidad de los vecinos de la calle Giacintti entre General Paz y Escalada donde un sujeto está cumpliendo arresto domiciliario

En el lugar se suscitaba una pelea entre los hermanos Maraschiello y Spera, quien ofuscados el primero de ellos por la presencia de los uniformados, comenzó a agredir física y verbalmente a los agentes, quienes habían concurrido al lugar a solicitud de la madre de los hermanos mencionados, intercediendo terceros en favor de los agresores.

El altercado y la agresión recibida produjo como consecuencia que algunos agentes policiales resultaron lesionados y daños menores a dos móviles policiales.

Procediéndose a la aprehensión de Spera Joaquín quien posee arresto domiciliario monitoreado por el servicio penitenciario por el delito de homicidio en grado de tentativa a disposición del Juzgado de Ejecución Penal Juvenil N° 1 del Departamento Judicial Mercedes, quien  violo la medida restrictiva de su liberad y  la aprehensión de Nicola Justino, un hombre de 48 con domicilio en esta ciudad por entorpecer el procedimiento policial.

Los hechos fueron caratulados “Resistencia a la Autoridad y Daño” interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción N°5 del Departamento Judicial Mercedes, quien dispuesto además medidas procesales para con Maraschiello quien logro evitar su aprehensión por la participación de vecinos.


Copyright 2011/2021 Bragado Informa | Todos los derechos reservados