POLICIALES   Bragado, Viernes 17 de septiembre de 2021
Venían con repuesto sin acreditación, se resistieron a la identificación y uno quiso fuga
Pasó en Arenales y Catamarca, con dos jóvenes como protagonistas que venían en moto; las fuerzas de seguridad también informaron sobre el hurto de un auto y robo en una quinta.

En la noche del jueves último, la policía local procedió a la aprehensión de un  hombre de 21 años, quien junto a otro individuo intentaron evadir un control 

En las calles Arenales y Catamarca, los uniformados logran interceptar la  motocicleta 110 en la cual se trasladaban. Al intentar identificarlos, ambos jóvenes se resisten, dándose uno de ellos a  la fuga. El otro quedó en el lugar, y llevaba una bolsa con partes de un carenado de ciclomotor, sin lograr acreditar la procedencia. 

Luego de resistirse, fue identificado y trasladado a la seccional local, en donde se lo puso inmediatamente a disposición de la autoridad judicial, cumpliendo con los recaudos legales por el delito de Resistencia a la autoridad y averiguación de ilícito. Ya recuperó la libertad.

ROBO EN ZONA QUINTAS

Informa el Comando de Prevención Rural Bragado que a raíz de llamados de alerta por parte de vecinos de quinta ubicada en calle Quenard y Dorrego, se logró desalentar un hecho delictivo, encontrando en el lugar a un menor de 17 años, quien había ingresado al galpón de la propiedad, haciéndose de elementos de metal y herramientas de mano con fines de comercialización. Los elementos sustraídos fueron restituidos al damnificado. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 8 del fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Departamento Judicial Mercedes.

AUTO AL QUE LE LLEVARON LLAVE Y ESTÉREO

Denunció hoy Ángel Grandi que el 9 de septiembre dejó estacionado en Guido al 1900 su automóvil Chevrolet Corsa, sin medidas de seguridad, y al regresar el día siguiente constató que sin ejercer violencia abrieron la puerta del rodado, y sustrajeron llave de contacto y frente de estéreo. Intervino la  Fiscalía N° 4 Depto. Judicial Mercedes, y los hechos fueron caratulados como "Hurto".







Copyright 2011/2021 Bragado Informa | Todos los derechos reservados