POLICIALES   Bragado, Domingo 10 de octubre de 2021
Aprehendidos durante la Fiesta del Caballo y luego de un show de L-Gante
Fue durante un fin de semana super largo donde circuló mucha gente debido a las liberaciones

El sábado en la madrugada varias personas que habían asistido al show de L-Gante que se daba en una discoteca ubicada en el acceso a la ciudad, confrontaron mediante golpes de puño.

La policía local junto al personal del Grupo de Apoyo Departamental que se encontraba en cercanías debieron intervenir para disuadir.

Un joven de 18 años oriundo de la vecina localidad de 25 de Mayo fue demorado preventivamente y trasladado a la seccional local.

La Fiscalía Nro,. 5 del Departamento Judicial Mercedes, dispuso su aprehensión por el delito de Resistencia a autoridad, y luego de cumplidos los recaudos legales recuperó la libertad

INCIDENTES EN LA LAGUNA:

Un hombre que había asistido a los festejos de la Fiesta de Caballo en el predio lacunario, fue aprehendido por el delito de Resistencia a la autoridad.

Es un bragadense de unos 30 años que  circulaba en un automóvil Suzuki Fan, previo haber colisionar un vehículo estacionado se dio a la fuga, y al momento de ser interceptado por los uniformados se resistía a acatar las órdenes

La fiscalía Nro.5 de Mercedes dispuso su aprehensión por el delito de Resistencia a la autoridad, el rodado quedo incautado a disposición del Juzgado de Faltas local.



Copyright 2011/2021 Bragado Informa | Todos los derechos reservados