Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Sábado 02 de Abril del 2022 - 08:19 hs.                2948
  Deportes   02.04.2022 - 08:19   
ANOCHE- MUNICIPALIDAD
Rally Federal: rugir de motores y colorido en la largada oficial de la competencia
El Jefe Comunal estuvo en el Palacio Municipal brindando la bienvenida a los pilotos que disputarán esta competencia. Hubo un homenaje a Antonio Del Vitto
Rally Federal: rugir de motores y colorido en la largada oficial de la competencia

El Rally Federal ya está entre nosotros y este viernes  se realizó la presentación oficial del parque automotor participante frente a la Municipalidad de Bragado convocando a un centenar de espectadores, contándose con la presencia del   Intendente, Vicente Gatica, en la largada simbólica inaugural de la competencia.


Previamente el Jefe Comunal estuvo en el Palacio Municipal brindando  la bienvenida a los pilotos  que  disputarán esta competencia, les auguro éxitos, buena estadía y  excelente competencia para todos.


Gatica  mostró  satisfacción por la vuelta del Rally Federal a  Bragado luego de las dificultades  y la pausa que originó la pandemia , aprovechó la ocasión para destacar al  Automóvil Club Bragado en virtud del trabajado incansablemente para concretar el evento contando con el apoyo de la Municipalidad de Bragado y diferentes áreas del Depto. Ejecutivo.


La 2º fecha de la competencia cuenta con más de 60 autos inscriptos y varios trazos del circuito cercano a la ciudad por lo que los vecinos podrán acercarse a presenciarlo siendo un espectáculo que promete un gran nivel.


Bragado una ciudad tuerca por naturaleza tiene varios binomios entre las filas del rally, estos son: Pablo Lonati – Pablo Bohl, Javier Bocca – Tili Amarante; Tony Fernández – Gastón Mussini; Mauro Recalde – Martin Treser; Bruno Sama – Facundo Machión y Bruno Díaz – Jorge “Carito” Decibe ,  todos representarán a Bragado en tan interesante prueba automovilística.


Como estaba programado en el marco del Gran Premio Municipalidad de Bragado hubo un homenaje a Antonio Pochi Del Vitto , piloto que supo representar a nuestra ciudad tiempo atrás en competencias de este estilo , otro homenaje fue para un piloto de 80 años, Carlos Cuevas que continúa vigente en la competencia.


Una vez finalizados los reconocimientos, el puntapié simbólico de la prueba de rally fue la bajada de bandera sobre el arco de largada, el Intendente Vicente Gatica junto a Antonio Del Vitto fueron los encargados de esta acción clásica del automovilismo .


Solo resta disfrutar de la adrenalina del Rally Federal en Bragado,  que se extenderá hasta el domingo. Damos a conocer la logística de la competencia:


SÁBADO


-11,03 hs largada desde AeroClub Bragado.

-11,28 hs largada del tramo la limpia (pasando el puente del Matadero)

-13.54 hs AeroClub

-14,22 hs la Limpia

-17,20 hs La Laguna.


DOMINGO


-8,50 Quinta La Esperanza

-9,23 la Limpia

-12,09 Quinta La Esperanza

-13.00 Laguna de Bragado.

Entrega de Premios (laguna)


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.