Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Miercoles 20 de Abril del 2022 - 16:57 hs.                4242
  Política   20.04.2022 - 16:57   
INVESTIGACION DE LA POLICIA LOCAL
En el Día Internacional de la Marihuana: un aprehendido durante allanamiento en barrio Michel
La investigación había sido iniciada en el mes de febrero del corriente año
En el Día Internacional de la Marihuana: un aprehendido durante allanamiento en barrio Michel

La Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas de la Policía de la provincia de Buenos Aires, a través de las investigaciones llevadas adelante por el grupo operativo que trabaja en esta ciudad, llevo adelante un allanamiento en el barrio Michel en horas del mediodía

La investigación había sido iniciada en el mes de febrero del corriente año, en el lugar se secuestró marihuana fraccionada, una balanza digital, dinero en efectivo y elementos que permitirán continuar con la investigación.

Finalizado el procedimiento, la justicia dispuso la aprehensión del investigado. Se trata de un hombre de 26 años quien en el día de mañana será trasladado a sede judicial a los fines de prestar declaración indagatoria


Día Internacional de la Marihuana: el origen del 420

Los fumadores de marihuana celebran su día el 20 de abril (que por su origen en EEUU se escribe con el formato 4/20). Según cuenta la historia, todo comenzó en 1971, hace exactamente 50 años.

En esa fecha, un grupo de adolescentes que asistían a la escuela secundaria de San Rafael, en el norte de California, se juntó a las 4.20 para encarar una gran aventura: encontrar un cultivo de marihuana en Point Reyes, al noroeste de San Francisco.

Este grupo de amigos, conocido como “Los Waldos”, tenía en su poder un mapa hecho a mano de la locación y decidió ir a buscar el cultivo.




 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.