Miércoles, 17 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Viernes 22 de Abril del 2022 - 11:40 hs.                3950
  Política   22.04.2022 - 11:40   
EL CASO LLEGA AL CONCEJO DELIBERANTE
El Frente de Todos pide explicaciones por el accidente que sufrió la funcionaria Jorgelina Moreno
El siniestro se produjo el pasado domingo 17 de abril, en horas de la madrugada, cuando la funcionaria, aparentemente a bordo de una camioneta propiedad del Municipio, chocó contra un vehículo particular.

El bloque de concejales del Frente de Todos de Bragado presentó un pedido de informe para exigirle al Ejecutivo Municipal que informe acerca del siniestro vial del que participó la directora de Servicios Públicos, Jorgelina Moreno. 


El accidente se produjo el pasado domingo 17 de abril, en horas de  la madrugada,  cuando la funcionaria, aparentemente a bordo de una camioneta propiedad del Municipio, chocó contra un vehículo particular. 


Tras las explicaciones oficiales, que indicaron que la camioneta sufrió un desperfecto técnico y que Moreno estaba realizando tareas de fiscalización, los ediles del Frente de Todos buscan determinar si al momento del accidente la funcionaria se encontraba trabajando, si estaba conduciendo un vehículo oficial y si se le realizó el test de alcoholemia correspondiente. 


“Es nuestro deber como concejales pedir las explicaciones del caso y garantizar que los vecinos y vecinas de Bragado conozcan qué es lo que realmente sucedió”, enfatizó el concejal del Frente Renovador en el Frente de Todos, Jorge "Chapu" Fernández en el aire de Radio Fiesta 92.5

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA



AUDIO DE LA NOTA:

 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.