Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Sábado 23 de Abril del 2022 - 19:12 hs.                2701
  Política   23.04.2022 - 19:12   
TRACTORAZO EN PLAZA DE MAYO
Protesta del campo: Walter Malfatto en tractor y saludado por la multitud en avenida Libertador
En una plaza colmada, los organizadores leyeron un documento consensuado. Hubo mucha presencia de bragadenses

El tractorazo del campo llegó a Buenos Aires en medio de reiterados reclamos del sector sobre la presión impositiva y la ilegalidad de las medidas del Gobierno.

La movilización avanzó por avenida del Libertador, tomó la 9 de julio y tuvo como destino final la Plaza de Mayo, en dónde los referentes de productores autoconvocados brindan su visión sobre la actualidad del sector.

El sector agropecuario se ve alcanzado por una fuerte presión tributaria, sobre todo por las retenciones. Se suma el impacto de la brecha cambiaria, que resta valor a la cosecha y dirige los fondos directamente a Casa Rosada.

Hubo mucha presencia de bragadenses: el diputado Pablo Torello se mostró junto a Patricia Bullrich, mientras que al productor agropecuario Walter Malfatto se lo vio manejando un tractor y saludado por la multitud de vecinos que se acercaban a la avenida Libertador rumbo a Casa de Gobierno



 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.