Martes, 23 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Martes 26 de Abril del 2022 - 13:10 hs.                1605
  Deportes   26.04.2022 - 13:10   
VUELVE LA PRUEBA CICLISTICA
El Presidente del Club Ciclista Nación explicó cómo será la edición de la Doble Bragado
Carlos González habló en Radio Fiesta sobre el evento que tendrá lugar en mayo
El Presidente del Club Ciclista Nación explicó cómo será la edición de la Doble Bragado

Después de varias suspensiones por la pandemia, la 85° Doble Bragado ya tiene fecha. La tradicional competencia de ciclismo en ruta se disputará los días 13, 14 y 15 de mayo.

Si bien la “Clásica del Oeste” volverá luego de tres años en que debió suspenderse, la misma se celebrará de manera acotada y se extenderá durante 3 días

Según explico el presidente del Club Ciclista Nación esta mañana en Radio Fiesta, de la competencia participarán 20 equipos de 6 ciclistas cada uno

La Doble Bragado tendrá la presentación de equipos el viernes 13 de mayo. Desde Bragado se largará la Primera Etapa hacia Chivilcoy por Ruta 5, 51 y 30 para completar un total de 130 km en un circuito urbano de Chivilcoy.

Ya el sábado 14 por la mañana será la CRI sobre 12 km en Ruta 30. Por la tarde la prueba en pelotón de 130 km, volviéndose a utilizar el trazado urbano del día anterior.

En tanto, el domingo 15 la carrera culminará en Bragado, empleándose el circuito callejero de la Revancha para sumar 140 km.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA



AUDIO DE LA NOTA: CARLOS GONZALEZ EN RADIO FIESTA

 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.