Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Jueves 05 de Mayo del 2022 - 18:30 hs.                936
  Política   05.05.2022 - 18:30   
SE REUNIRA CON REFERENTES LOCALES
Este viernes llega Cristian Ritondo y recorrerá el basural y la laguna
El diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires y presidente del bloque PRO, se mostrará junto a Daniela Monzón y Fernando Neri
Este viernes llega Cristian Ritondo y recorrerá el basural y la laguna

Cristian Ritondo, diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires y presidente del bloque PRO, visitará Bragado este viernes y se mostrará junto a los referentes locales Daniela Monzón y Fernando Neri (ex concejales)

En sus ultimas declaraciones mediáticas Ritondo expresó "quiero ser gobernador de la Provincia de Buenos Aires". En ese sentido, deslizó que "seguramente a medida que se acerque el tiempo electoral habrá definiciones. Siempre elige a gente, antes o después de las PASO. Este gobierno provincial habla y gasta muchísimo, pero no resuelve un solo problema. Hoy 7 de cada 10 chicos son pobres. Las PASO definen candidaturas, pero hoy estamos definiendo propuestas también".

A las 11:30 de la mañana, el ex ministro de Vidal, estará en el Basural Municipal y luego recorrerá el Parque lacunario, según la información aportada por su jefa de prensa a nuestro medio



 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.