Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Sábado 07 de Mayo del 2022 - 21:26 hs.                874
  Deportes   07.05.2022 - 21:26   
Vuelve el fútbol de primera en un domingo cargado de partidos
Habrá cinco encuentros en el marco de la primera fecha. También comienza el Torneo de Ascenso.
Vuelve el fútbol de primera en un domingo cargado de partidos

Se pone en marcha la temporada oficial 2022 de la primera división de la Liga Bragadense con una jornada con mucho fútbol.

Del Torneo Apertura de la máxima categoría participarán 11 equipos lo que garantiza 5 partidos por fecha quedando uno libre.

El Complejo Deportivo Municipal será el escenario de dos atractivos juegos. Desde las 15 abrirán Juventud Salaberry y San Martin, mientras que a las 17 se medirán SEMB, el campeón, frente a Sportivo Bragado.

Nuevo Horizonte chocará con Juventus en el estadio de Bragado Club a las 15 y la cancha de Warnes albergará dos encuentros.

A partir de las 14:30 jugarán el local, Sportivo Warnes, y Ultimo Foco y a su termino harán su presentación El Verde y Comodoro Py FC.

Queda libre Bragado Club.

TORNEO DE ASCENSO

Con 7 equipos aspirando a ascender, inicia la segunda categoría del fútbol local.

Mechita será el escenario de la primera fecha.

A las 11 jugarán Los Ponis de River y Parque San Martin, seguidamente se medirán Barrio Mitchel y Villa Tranquila y el cierre estará a cargo de Mechita enfrentando a Unión de Irala.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.