Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 08 de Mayo del 2022 - 19:51 hs.                545
  Deportes   08.05.2022 - 19:51   
LIGA PROFESIONAL
Sarmiento cayó en Córdoba ante Talleres y no pudo meterse en los Cuartos de Final
El elenco de Junín, que necesitaba ganar y esperar una serie de resultados, se despidió del certamen con una derrota por 1 a 0 frente a la "T".
Sarmiento cayó en Córdoba ante Talleres y no pudo meterse en los Cuartos de Final

Sarmiento de Junín cayó por 1 a 0 frente a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes por la última fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, donde al elenco de Junín se le terminó la ilusión de avanzar a cuartos de final. Talleres fue superior y tuvo la situación más clara en los pies del delantero Federico Girotti, en una etapa inicial donde la visita no se pudo hacer con el balón y estuvo lejos de romper el cero en el arco defendido por Guido Herrera

El segundo tiempo tuvo un trámite de juego similar, con escasas aproximaciones a las zonas de peligro y prácticamente sin chances de convertir para quebrar el empate, hasta que volvió a aparecer Girotti a los 41 minutos y esta vez no falló para darle el triunfo al anfitrión. Con este resultado, a Sarmiento no le alcanzó para soñar con la clasificación y tampoco le hubiese servido una victoria dado que suma 21 puntos: se quedaron con los pasajes Racing (30), River (26), Defensa y Justicia (25) y Argentinos Juniors (25).



 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.