Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 12 de Junio del 2022 - 21:12 hs.                1274
  Deportes   12.06.2022 - 21:12   
FUTBOL LOCAL
SEMB volvió a lo mas alto y Bragado Club ganó un partido clave
El campeón defensor goleó y suma puntaje ideal mientras que el "tricolor" bajó a Salaberry. Además ganaron Ultimo Foco, Nuevo Horizonte y San Martin. En el Ascenso Villa Tranquila quedó como único líder.
Por: Nicolas Finiello
SEMB volvió a lo mas alto y Bragado Club ganó un partido clave

El Torneo Apertura de Primera División sumó un nuevo capitulo este fin de semana tras concluir la 6° fecha de la fase regular.

La acción se inició el sábado por la tarde en El Complejo Deportivo Municipal donde San Martin venció 1 a 0 a Juventus con gol de Lucas Aragones.

El domingo, en el estadio de Sportivo Bragado, el local volvió a sufrir un traspie y cayó derrotado frente a Ultimo Foco.

Franco Petrobelli había adelantado al cuadro "rojinegro" pero un doblete de Ezequiel Arrubito le dio la victoria a los dirigidos por Juan Carlos Ricci.

Hubo dos partidos en el estadio municipal. Primeramente Nuevo Horizonte sumó de a tres tras ganarle 2 a 1 a un Sportivo Warnes que no levanta cabeza.

Paul Troyano y Nicolas Munar los goleadores del equipo ganador mientras que Roman Aliano marcó para la visita.

El SEMB no tuvo problemas para sumar su quinta victoria en el certamen y goleó 5 a 0 a Comodoro Py gracias a los goles de José Lencina (2), Franco Burga, Agustin Burga y Martin Bovio (h).

Y sin dudas que el encuentro mas atractivo de la fecha se iba a jugar en Bragado Club con el local recibiendo a Juventud Salaberry, que llegaba puntero en la tabla.

El "Tricolor" se quedó con el triunfo por 3 a 1 en la tarde donde volvió Dardo Sosa, que anotó dos goles. El otro gol llegó de la mano de Miqueas Andersen. Tomas Torres había marcado para Salaberry.

El Verde quedó libre.

POSICIONES: SEMB 15 pts, Juventud Salaberry 13 pts, Bragado Club 12 pts, Ultimo Foco 10 pts, El Verde 9 pts,  Nuevo Horizonte 7 pts,  San Martin 6 pts, Sportivo Bragado 6 pts, Juventus 5 pts, Comodoro Py 2 pts y Sportivo Warnes 0 pts.

TORNEO DE ASCENSO

En la segunda categoria del fútbol local se jugó la 6° donde hubo resutados resonantes.

Unión de Irala venció 2 a 0 a Filial River Plate Bragado con los goles de Rosales y Espinosa.

Parque San Martin frenó la marcha triunfal de Villa Tranquila en un partido que terminó 1 a 1. 

Casas convirtió para los albertinos y Pirloni lo hizo para los de O'Brien, que con este punto igualmente saltaron a lo mas alto de la tabla.

Y Mechita le sacó el invicto a Los Ponys de River tras vencer 3 a 2.  Godoy, Luján y Moreno los goles para "mecha" mientras que Pascual convirtió para "Los Ponis".

Cabe mencionar que los partidos se jugaron en Mechita  y quedó libre Barrio Michel.

POSICIONES: Villa Tranquila 13 pts, Los Ponis de River 12 pts, Mechita 8 pts, Parque San Martin 8 pts, Unión de Irala 6 pts, Filial River Plate Bragado 2 pts y Barrio Michel 1 pts.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.