Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Sábado 16 de Julio del 2022 - 10:55 hs.                1444
  Espectáculos   16.07.2022 - 10:55   
FIESTA EN LOS PUEBLOS
Se viene la pre Fiesta del Agricultor en Irala y programan el show de La 2001 para el cierre de Septiembre
El anuncio fue realizado por la Subsecretaría de Localidades Rurales, Clarisa Gorosito, en compañía de la delegada de Irala, Daiana Carrizo y Diego García integrante de la comisión
Se viene la pre Fiesta del Agricultor en Irala y programan el show de La 2001 para el cierre de Septiembre

Este sábado en la localidad de Irala se hará la pre- fiesta del Agricultor;  habrá un  desfile  a cargo de los alumnos/as del Jardín de Infantes de la localidad  y  luego un espectáculo artístico con  baile popular en el Club Social y  Deportivo Irala. 


El anuncio fue realizado por la Subsecretaría de Localidades Rurales, Clarisa Gorosito, en compañía de  la delegada de Irala, Daiana Carrizo  y Diego García  integrante de la comisión organizadora de la fiesta anual del Agricultor.


Clarisa Gorosito, enfatizó  que “después de dos años de no poder encontramos volvimos con mucho entusiasmo, en ese sentido  la decisión del Intendente es ayudar a las comisiones organizadoras de las fiestas anuales de las  localidades rurales colaborando   con las pre fiestas, entendiendo que contribuyen en la recaudación de fondos en pos de los eventos anuales, como en este caso es la Fiesta del Agricultor de Irala “.


Daiana Carrizo, habló del entusiasmo de la comunidad y la preparación del evento, índico que desde la delegación municipal  están acompañando a la comisión organizadora  trabajando en equipo para que todo salga de la mejor manera y de algún modo con las expectativas puestas en lo que será la gran fiesta en el mes de septiembre “.


Con respecto al camino de acceso a la localidad, Carrizo aseveró que  “la accesibilidad está garantizada, el camino se encuentra en óptimas condiciones para ingresar  Irala “ y cursó la invitación a la comunidad  en general a visitar Irala  en esta ocasión especial.


La delegada municipal agradeció a la comunidad de Irala, al Intendente Vicente Gatica y a la Subsecretaría de Localidades  Rurales; Clarisa Gorosito por el acompañamiento constante  en cada iniciativa que surge en el pueblo.


Diego García, integrante de la comisión organizadora dio detalles del evento,  dijo “que mañana sábado desde las 20 hs en el Club Social y Deportivo  de la localidad habrá un desfile infantil para compartir en familia, luego se presentará el show artístico del cantor, Mariano Izaguirre iniciando con canciones melódicas y folclore para luego finalizar la velada con un baile popular para que todos puedan disfrutar  y divertirse “.


En cuanto al valor del índico que tiene un valor de $200, y luego de las 23hs $500  para aquellas personas que solo quieran participar  del  baile popular. También, como buenos anfitriones, la comisión organizadora promete un excelente servicio de cantina y a precios accesibles para que pueda consumir toda la familia.


Para finalizar la rueda de prensa, Clarisa Gorosito volvió a invitar a la comunidad para este sábado en la Pre Fiesta del Agricultor de Irala y adelantó que el próximo 7 de Agosto la realización de un evento de destrezas criollas.

La comisión adelantó que se trabaja para organizar el gran evento del mes de Septiembre que contará con el cierre de "La 2001" 



AUDIO DE LA NOTA:

 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.