Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Nacionales  Martes 26 de Julio del 2022 - 23:15 hs.                1017
  Nacionales   26.07.2022 - 23:15   
SEGMENTACION TARIFARIA
Subsidios a la luz y al gas: extienden plazo de inscripción
Hasta el momento, más de 3,6 millones de hogares accedieron al Registro de Acceso a los Subsidios de Energía (RASE). El formulario podrá completarse hasta el 31 de julio.
Subsidios a la luz y al gas: extienden plazo de inscripción

La Secretaría de Energía de la República Argentina anunció este martes la extensión del período de inscripción para mantener los subsidios en las tarifas de luz y gas hasta el 31 de julio.

De este modo, recién el próximo domingo se pondrá fin al registro que definirá quiénes mantendrán o dejarán de percibir el subsidio estatal.

En ese sentido, aquellos usuarios que no llegaron a cargar sus datos en los plazos estipulados por la Secretaría de Energía, van a tener una nueva oportunidad para sumarse al esquema.

Hasta el momento, más de 3,6 millones de hogares accedieron al Registro de Acceso a los Subsidios de Energía (RASE).

La inscripción se realiza por etapas, desde la semana pasada: el martes 19 pudieron anotarse los usuarios con DNI terminados en 0, 1 y 2; un día después comenzó el registro de quienes tienen documentos terminados en 3, 4 y 5.

El sábado último empezó la etapa de inscripción para usuarios con DNI 6, 7, 8 y 9.

Y por último, hasta el domingo 31 de julio se podrán inscribir todos los usuarios que lo requieran, sin distinción de terminación de números del DNI.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.