Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 31 de Julio del 2022 - 19:57 hs.                1147
  Deportes   31.07.2022 - 19:57   
TORNEO DE PRIMERA DIVISION
SEMB, Bragado Club, Nuevo Horizonte y San Martin jugarán las semifinales
Los cuatro equipos lograron superar la instancia de cuartos de final y siguen en carrera hacia el titulo.
SEMB, Bragado Club, Nuevo Horizonte y San Martin jugarán las semifinales

El Torneo Apertura de Primera División que organiza la Liga Bragadense de Fútbol ya conoce a los cuatro clasificados a la instancia de semifinal en busca de la tan ansiada coronación.

Durante este fin de semana se jugaron los cuartos de final con cruces donde hubo mucha paridad e incluso quedando eliminados equipos que corrían con la ventaja deportiva por haber terminado mejor ubicados en la tabla de posiciones.

El sábado, en el Complejo Deportivo Municipal, Nuevo Horizonte dio el golpe y dejó afuera a Salaberry tras ganarle 1 a 0 con gol de Gonzalo Fileccia.

Ya en la jornada de domingo, otro que pudo festejar fue San Martin que cumplió con la premisa de ganarle a Ultimo Foco para meterse en semis.

El "Santo" logro la clasificación tras vencer por 3 a 1 con goles de Gustavo Benavidez, Eric Diaz y Lucas Aragonés, mientras que para Ultimo Foco (tenia ventaja deportiva) marcó Ezequiel Arrubito.

Bragado Club tuvo doble alegría ya que ganó el clásico ante Sportivo y también se metió entre los cuatro mejores.

El encuentro se jugó en El Complejo y el resultado fue de 3 a 0 a favor del "Tricolor" que tuvo como goleadores a Federico Lousa (2) y Agustín Martínez.

En cancha de Bragado Club, el SEMB tuvo que luchar hasta el final para seguir el camino de la defensa del titulo.

Igualó 2 a 2 con El Verde en un juego muy disputado que tuvo final abierto hasta que el arbitró dio el pitazo. 

Axel Caraballo abrió la cuenta pero en el complemento los dirigidos por Darío Soler lo dieron vuelta gracias a los goles de Gerado Sosa y Martín Bovio.

A poco del final Gabriel Pais puso el 2 a 2 que terminaría siendo el marcador final.

De esta manera las semifinales, que se juegan en llaves de ida y vuelta, quedaron de la siguiente manera: SEMB se enfrentará con San Martín y Bragado Club hará lo propio con Nuevo Horizonte.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.