Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 07 de Agosto del 2022 - 22:22 hs.                1228
  Deportes   07.08.2022 - 22:22   
TURISMO CARRETERA
Kevin Candela presente en el "Desafío de las Estrellas"
La competencia se realizó en San Juan y el bragadense venía en los puestos principales, pero tuvo que abandonar tras un toque de carrera con Werner.
Kevin Candela presente en el "Desafío de las Estrellas"

El autódromo Villicum de San Juan fue el escenario de una nueva fecha del calendario 2022 del Turismo Carretera.

Se trató de una carrera especial ya que se disputó el "Desafío de las Estrellas" cuyas particularidades principales fueron que no hubo clasificación, por lo cual el orden de la grilla de largada se estableció por sorteo.

Además no hubo series y cada piloto tenia que realizar dos paradas obligatorias dentro de las 35 vueltas (una para cambiar neumáticos y otra para cargar combustible).

Kevin Candela largó desde el puesto 14 y llegó a estar 7°, producto de los lugares que pudo ir ganando a medida que los  de adelante entraban a boxes y los sobrepasos que conseguía.

Cuando se mantenía en el lote de los adelante, y tras el relanzamiento de la carrera luego de la salida del auto de seguridad, Candela y Mariano Werner protagonizaron un toque de carrera que terminó dejando afuera al bragadense.

La victoria fue para Juan Manuel Urcera (Torino), quien terminó escoltado por Andrés Jakos (Toyota) y Marcos Landa (Torino).



 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.