Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Miercoles 10 de Agosto del 2022 - 12:43 hs.                469
  Política   10.08.2022 - 12:43   
RUMBO AL 2023
Máspoli posiciona a Maxi Abad como candidato a gobernador por la UCR
El senador bonaerense de la UCR afirmó que "queremos tener un candidato radical a presidente que puede ser Facundo Manes o Gerardo Morales; queremos tener candidatos a gobernador, en ese sentido creo que Maxi Abad puede ser un buen nombre".
Máspoli posiciona a Maxi Abad como candidato a gobernador por la UCR

El senador provincial Agustín Máspoli se refirió al escenario político de cara a las elecciones del próximo año, donde reiteró sus intenciones para que el radicalismo tenga un candidato propio a nivel provincial y nacional.


"En lo político nos estamos preparando, porque podemos tener una oportunidad, queremos tener un candidato para ofrecerle a la comunidad. Mas que nada, nos estamos preparando desde el punto de vista técnico con la Fundación Alem a nivel nacional y la Fundación Poder a nivel provincial en todas las áreas de un gobierno provincial y nacional", afirmó al sitio Chacabuco en Red.


En ese sentido, Máspolil afirmó que "queremos tener un candidato radical a presidente que puede ser Facundo Manes o Gerardo Morales; queremos tener candidatos a gobernador, en ese sentido creo que Maxi Abad puede ser un buen nombre".


En tanto, en lo local donde el intendente Víctor Aiola aún no definió si irá por un nuevo mandato, aseguró: "En lo local creo que dos mandatos están bien, en este caso se abre la posibilidad de otro mandato para el intendente (Víctor Aiola) que es el líder del espacio en Chacabuco y será una decisión que tendrá que tomar él".


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.